11 junio 2012

Tu jardín...un pedacito de cielo


De la misma manera que nos esforzamos a vestir y mimar nuestra casa, la creación de espacios al aire libre, desde pequeños balcones a grandes jardines, que irradien felicidad es también muy importante. No podemos ni debemos renunciar a  la belleza de la naturaleza, allá donde vivamos.

Nosotros y nuestras circunstancias, nuestro espacio al aire libre es una de esas circunstancias. Ese espacio es una parte inherente de nosotros y dice mucho de cómo somos. Es una simbiosis muy interesante y evoca nuestra personalidad.

Aprendes a escuchar la voz de la tierra, practicas la atención plena al observar la naturaleza, al mirar atentamente esa planta. Aprendes a dejar que todo siga su camino, su tempo, su ritmo. Hacer las cosas con las manos, reencontrarnos con la tierra, reconectar con nuestra esencia. Y a la vez es un esfuerzo agradecido, tenemos la recompensa. Plantamos, esculpimos, cuidamos, escuchamos, nutrimos y agradecemos.

Katrin nos ha dejado entrar en su espacio favorito,  prepárate un refresco, siéntate cómodamente en tu sillón, y disfruta compartiendo las fotos de este precioso rincón.





  



  






   Crédito fotos: Katrin, Oak


Permiso para soñar en verde.... es maravilloso estar viv@ y disfrutar de la vida.

xo, Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario