01 septiembre 2012

Tendencias de color 2013 según PANTONE (IX): Out of the Ordinary

Y presentamos la última de las paletas Pantone para el 2013:

Estrafalario, extraño, extravagante y obtuso, los productos Out of the Ordinary capturan inmediatamente la imaginación del espectador. Puede ser el estilo, la textura, la forma o el diseño lo que consigue tentar la vista pero, más frecuentemente, es el color el que captura la atención y la razón de manera instantánea. Colores como el azul Bonnie, el puré de calabaza y el trufa-chocolate son deliberadamente muy atractivos, mientras que los colores verde ámbar, verde tila, oro vara, violeta brillante y capullo de rosa, completan este conjunto creativo.





Foto: Pantone


y unas fotos...
























Foto: Casa Diez



























Foto: El Mueble




Foto: El Mueble




Foto: Mi Casa




Foto: Mi Casa




Foto: Mi Casa




Foto: Mi Casa




Foto: Mi Casa

...un placer

xo,
Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario