05 junio 2012

5 GRANDES REVISTAS (ON LINE) DE DECORACIÓN



Sin ninguna duda los hábitos están cambiando. Es hora de reinventarse, en estos momentos de crisis, con altos costes de producción, Internet se está convirtiendo en una apuesta cada vez más fuerte. Las revistas online pueden ofrecer  la misma experiencia de lectura que las páginas impresas, la posibilidad de ampliar el contenido y a la vez de interactuar.

Siéntate cómodamente y "revistea" mis favoritas:

Foto: micasa

MI CASA. La revista ofrece multitud de ideas, trucos y soluciones para todos los espacios y estilos. Es la revista más seguida en las redes sociales. Su portal es muy dinámico y útil. Se ofrece la suscripción de  la  versión digital, en ese caso  se trata de la misma revista que la impresa pero con formato digital, más enriquecida. Se publica en la web el mismo día que la revista  impresa se vende al quiosco.



Foto: EL MUEBLE


EL MUEBLE. Considerada la revista líder del formato impreso. Su página web recoge interesantes artículos, mantiene la calidad de contenidos de la revista impresa. Ofrece  propuestas novedosas de decoración con las últimas tendencias en diseño de interiores. 



Foto: DecoEstilo

DECOESTILO. A diferencia de las otras cuatro, esta revista nace como Revista online, se trata de un portal sobre decoración e interiorismo con más de cinco años de trayectoria. Ofrece calidad a la vez que originalidad en sus artículos, amplios reportajes fotográficos y la posibilidad de visualizar y descargar de forma gratuita cada número de DecoEstilo Magazine,  publicación de  carácter bimensual.





Foto: casadiez

CASA DIEZ. La web de la práctica revista Casa Diez, sigue la misma línea que la revista impresa ofreciendo una dinámica muy actual. Ideas, trucos y soluciones para todos los presupuestos.





NUEVO ESTILO Revista de decoración ofrece las últimas tendencias en arquitectura y decoración: muebles, cocinas, exteriores, jardines. Permite descargar en pdf de reportajes muy interesantes. Ofrece también la suscripción al formato digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario