25 enero 2013

Agua en movimiento, energía positiva

La visión y el sonido del agua que fluye de forma natural resultan relajantes y calmantes, pero también pueden aportar energía a zonas específicas de nuestra casa y nuestra vida. Recordemos que el 2013 es el año de la Serpiente de Agua, así podemos potenciar esa energía con el elemento Agua del Feng Shui, utilizando el color (azul y negro), la forma (ondulante) y también la materia.

Podemos conseguir una fuerte presencia del elemento agua con fuentes, espejos, o imágenes.

La mejor manera de expresar los elementos del Feng Shui es de una manera sutil, agradable visualmente y acorde con la decoración de nuestra casa.

La zona del Agua se asocia con el área de las Perspectivas Profesionales (norte), por lo que se puede colocar aquí algún elemento acuático que favorezca tus aspiraciones laborales. 

El agua también simboliza la riqueza, de modo que colocar un acuario o una fuente en el rincón sudeste de su casa activará la zona correspondiente.









































Foto: overstock



un acuario, también puede ser divetido:






















Una imagen, una foto, o un mural son también buenas ideas para potenciar el elemento Agua en tu hogar.



























Foto: artelista










Los espejos nos ayudan a movilizar la energia:




















Foto: Oak


La energía (chi) circula en todo momento por la casa y el jardín, el flujo de chi también recibe la influencia de los Elementos, especialmente del Agua. Por tanto, ésta constituye una herramienta muy poderosa en la práctica de Feng Shui: constantemente mueve, transporta y acumula chi por le entorno. Atreveos a utilizarla.

Un placer

xo,















No hay comentarios:

Publicar un comentario